jueves, 22 de junio de 2017

Todo apunta a que 'Yowamushi Pedal' tendrá cuarta temporada


El animador Hiroyuki Horiuchi ha revelado en su cuenta de Twitter que está todo "programado para trabajar en la cuarta temporada", por lo que todo apunta a se refiere a la cuarta temporada del anime Yowamushi Pedal que hasta el momento no ha sido anunciada oficialmente. Hiroyuki Horiuchi trabajó como animador y diseñador de fondos en las tres temporadas anteriores del anime. 

Actualmente se está emitiendo la tercera temporada, Yowamushi Pedal New Generation, cuyo próximo episodio ya será el último con un total de 25.

Wataru Watanabe comenzó la publicación del manga en 2008 en la revista Shuukan Shônen Champion, teniendo hasta el momento un total de 51 tomos recopilatorios y obteniendo desde entonces varias adaptaciones más allá de su anime compuesto por tres temporadas: tres películas animadas —las complilatorias Yowamushi Pedal Re:RIDE y Yowamushi Pedal Re: ROAD y con historia original, Yowamushi Pedal: The Movie—, una adaptación a serie en imagen real que se ha estrenado durante el mes de agosto y un spin-off —Yowamushi Pedal: Spare Bike— cuya adaptación a película animada se estrenó el pasado 9 de septiembre.

La historia del manga original se centra en Sakamichi Onoda, un estudiante aficionado a las figuras de anime y videojuegos que, todo por su pasión, recorría en bicicleta los 90 kilómetros de ida y vuelta para ir de su casa hasta el barrio de Akihabara para hacerse con sus deseadas figuras. Tal entrega y dominio de la bicicleta no pasa desapercibido por Naruko Shokichi, miembro del club de ciclismo del mismo instituto que Onoda, que intentará que se una al club.
Fuente: ANN