viernes, 23 de junio de 2017

'The Lost Child' presenta nuevos detalles y un vídeo con gameplay


Kadokawa Games y Crim han mostrado siete minutos de gameplay del RPG The Lost Child en el evento en directo realizado en Dengeki Online. Además se han compartido una serie de nuevos detalles.

Entre ellos destaca el fortalecimiento de las criaturas conocidas como Astral y es que podremos fortalecer a aquellas que atrapemos y esclavicemos durante las batallas. Habrá tres tipos de criaturas: ángeles, demonios y ángeles caídos. Durante la batalla cabe la posibilidad que las criaturas aprendan nuevas habilidades. Estos subirán de nivel tras inyectarles karma, que a su vez se adquiere en la batalla. Hay tres tipos de karma: azul, para los ángeles; rojo, para los demonios; púrpura, para los ángeles caídos. Si los aplicamos correctamente según la criatura subirá de nivel de una manera más efectiva. Cuando alcance su nivel máximo se transformará a su siguiente etapa o forma.


En cuanto a las habilidades podremos intercambiar las que conocemos por otras de otros Astrals que estén bajo nuestro dominio. Eso sí, esto se podrá hacer si ambas habilidades se equilibran entre sí. Por su parte, se ha confirmado que en el post-game tendremos la oportunidad de enfrentarnos a multitud de mazmorras. Cuanto más nos adentremos en estas mazmorras los enemigos serán más fuertes, por lo que será importante emplear sabiamente el sistema de fortalecimiento de los Astrals para tenerlos bien entrenados y no caer derrotados. Se ha confirmado que durante las fases de prueba del juego se tardaron más de 300 horas en completarse dicha mazmorra infinita.




The Lost Child estará disponible para PlayStation 4 y PlayStation Vita el próximo 24 de agosto en Japón.
Fuente: Gematsu