lunes, 26 de junio de 2017

'SteamWorld Dig 2' llegará a Switch, PS4 y PC a finales de verano/principios de otoño


Image&Form ya anunció y confirmó SteamWorld Dig 2 para Nintendo Switch durante un Nintendo Direct especial enfocado en los muchos y variados juegos indies que llegarán a la híbrida de Nintendo.

Ahora, el estudio ha anunciado nuevas plataformas a las que el mismo llegará: PlayStation 4 y PC —Windows, Mac y Linux— se suman así al lanzamiento en Switch de la segunda entrega de SteamWorld Dig. De acuerdo con Image&Form el título se encuentra bastante pulido y apenas le quedan unos meses para tenerlo listo.

SteamWorld Dig 2 llegará a finales de verano/principios de otoño. La fecha de lanzamiento definitiva será revelada tras las vacaciones que el estudio se tomará próximamente. Por supuesto, confirmarán su precio definitivo.

Acerca de la posible llegada del título a otras plataformas como WiiU, comentan que desde que Switch ha irrumpido con fuerza no harán más juegos para la anterior plataforma de Nintendo. En cuanto a Nintendo 3DS y PlayStation Vita, comentan que son máquinas importantes para ellos pero no pueden hablar aún sobre unas posibles versiones portátiles para las mismas pero quieren que tengamos claro que es un tema que tienen bien presente.
Fuente: Image&Form