sábado, 24 de junio de 2017

'SEGA Forever' podría ser una posibilidad en Nintendo Switch


SEGA Forever es una colección de juegos clásicos que han sido lanzados para teléfonos móviles y que actualmente incluye algunos títulos de Mega Drive/Genesis como Sonic the Hedgehog o Altered Beast. Estos juegos se podrán jugar de manera gratuita aunque se podrá pagar 1,99$/1,99€ para disfrutar de los juegos sin anuncios.

De momento esta colección está disponible solo en teléfonos móviles pero existe una posibilidad de que acabe llegando a Nintendo Switch, aunque de momento no hay ningún anuncio claro. Mike Evans, de SEGA, habló sobre esta posibilidad y de porque SEGA Forever se desarrolló con Unity, motor compatible con Nintendo Switch:
"Alrededor de un 90% de los juegos están desarrollados en Unity. La razón por la que hemos elegido Unity es que nos permite llevar todo este contenido a otras plataformas. Nuestro primer enfoque son los teléfonos móviles. Es un proyecto enorme y lo que realmente buscamos es conseguir el móvil correcto. Después de esto, miraremos otras opciones: el escritorio de un PC, Facebook e incluso llevarlo a otras consolas como Switch."
SEGA Forever irá ampliando su catálogo poco a poco y sería una gran noticia poder disfrutar de todos estos juegos de manera gratuita en Nintendo Switch o por una pequeña cantidad de dinero. Los primeros juegos de esta colección ya se encuentra disponible en dispositivos iOS y Android.
Fuente: NE