miércoles, 21 de junio de 2017

Sega anuncia 'Sega Forever', una colección de juegos clásicos gratuitos para móviles


Sega ha anunciado Sega Forever, una colección de juegos clásicos provenientes de todas las eras de las consolas que se podrán disfrutar gratuitamente en nuestro dispositivo móvil a partir de mañana, 22 de junio.

Cada uno de los títulos de Sega Forever, como decimos, se podrá jugar gratis, dispondrá de anuncios, podrá jugarse sin necesidad de estar conectado a Internet e incluye funciones adicionales como guardado en la nube, soporte para mandos y otros controladores y tablas de clasificación. En caso de no querer sufrir los anuncios es posible pagar 1.99$ para quitarlos y tener, por así decir, la versión perfecta.



De lanzamiento estarán disponibles cinco títulos de Mega Drive/Genesis, los cuales estarán disponibles para su descarga gratuita desde dispositivos iOS y Android. Para los usuarios de iOS se incluirá un paquete de pegatinas para la aplicación iMessage. La lista de lanzamientos es la siguiente: Sonic the Hedgehog, Phantasy Star II, Altered Beast, Comix Zone y Kid Chameleon.

Está previsto continuar ofreciendo nuevos títulos a lo largo del tiempo y se añadirá la posibilidad de emular oficialmente y disfrutar de juegos que pertenecen a varias épocas de la compañía pero adaptados a los tiempos que corren y a los dispositivos a los que ahora llegan y todo ello manteniéndose lo más fiel posible al original.
Fuente: Gematsu