jueves, 22 de junio de 2017

Primeros detalles de 'Terra Battle 2', tráiler e imágenes; primeros detalles de 'Terra Wars'


Tras el reciente anuncio de Terra Battle 2 y Terra Wars gracias a la revista Famitsu, Mistwalker los ha anunciado oficialmente para PC, dispositivos iOS y Android. Mientras que Terra Battle 2 estará disponible este mismo verano, de Terra Wars aún se desconoce su fecha de lanzamiento.



En cuanto a Terra Battle 2 se sabe que seguirá el modelo free-to-play y por el momento se ha confirmado su lanzamiento tanto en Japón como en Norteamérica. Está producido por Hironobu Sakaguchi (Mistwalker), la música corre a cargo de Nobuo Uematsu (Dog Ear Records), el principal diseñador de personajes es Kimihiko Fujisaka (Mistwalker) y el desarrollador es Silicon Studio. Ya se encuentra disponible su web oficialTwitter y Facebook.

Terra Battle 2 promete una experiencia de juego completamente distinta, si bien, preservando las bases fundamentales vistas en los RPG. El nuevo mapa del mundo permitirá a los jugadores viajar junto a sus compañeros y ofrecerá un juego más estratégico a medida que definen su formación antes de comenzar una batalla. Los innumerables encuentros y despedidas a lo largo de la historia prometen un alto nivel de emotividad.


Por su parte, de Terra Wars se conoce más bien poco. No en vano, no cuenta ni con una fecha o marco temporal de lanzamiento. Lo que sí se sabe es que, al igual que Terra Battle 2, llegará a PC, dispositivos iOS y Android y compartirá el modelo de negocio free-to-play. Además, estará co-desarrollado por Mistwalker y Arzest. Ya podéis visitar su web oficial, Twitter y Facebook.

Finalmente, Hironobu Sakaguchi ha compartido un mensaje en el que asegura que continuará trabajando en el Terra Battle original añadiéndole nuevas historias y jugabilidad mediante actualizaciones. Su deseo es expandir esta franquicia creando nueve experiencias distintas al igual que lo hizo con la serie Final Fantasy.
View post on imgur.com

Fuente: Gematsu