jueves, 22 de junio de 2017

'Pokémon GO' señalará a los tramposos con una marca en su inventario


Pokémon GO ha introducido una nueva forma de señalar a los jugadores tramposos que se valgan de aplicaciones de terceros que ayudan a superar de manera más fácil el juego tal y como originalmente se ha concebido. Estos observarán una determinada marca en su inventario y el Pokémon atrapado parece que no se comportará como se espera. Niantic ha realizado el siguiente comunicado:
Con el anuncio de las batallas de incursión y las nuevas características de la batalla, nos mantenemos fieles a nuestro compromiso de asegurar que Pokémon GO continúe siendo una experiencia divertida y justa para todos los entrenadores. A partir de hoy, los Pokémon atrapados utilizando aplicaciones de terceros con el fin de eludir las mecánicas de juego normales, aparecerán marcados con una barra en el inventario y no se comportará como se espera que lo haga. Estamos felices por el entusiasmo que hay por todas las nuevas características anunciadas. Esta es una pequeña parte de nuestro compromiso continuo para mantener la integridad de nuestra comunidad y ofrecer una increíble experiencia de Pokémon GO.
Más allá de esta declaración no se han compartido más detalles. Sin embargo, esos servicios o aplicaciones de terceros señalan directamente a esas aplicaciones que emulan estar caminando por la calle, aquellas que avisan dónde salen determinadas especies o simples bots.
Fuente: NE