jueves, 8 de junio de 2017

'Pokémon GO' se prepara para celebrar su primer aniversario con nuevos eventos


Desde el blog de Pokémon GO se han anunciado los eventos que tendrán lugar próximamente con motivo de la celebración del primer aniversario del juego. De paso, también se celebran los 750 millones de descargas en todo el mundo de la aplicación.

Para arrancar, tendrá lugar el evento de solsticio que comenzará el próximo 13 de junio. Durante este evento del juego aparecerán con mayor frecuencia Pokémon tipo Hielo y Fuego, habrá bonos de experiencia por lanzar Poké Balls con precisión y los Huevos Suerte tendrán descuento en la tienda del juego. Poco después, nos adelantan que esperemos una nueva actualización enfocada en las características de juego de grupo colaborativo que nos ayudarán a jugar Pokémon GO de una forma más divertida. Para prepararlo, anuncian que desactivarán los Gimnasios temporalmente durante un corto período de tiempo.

Además, también han anunciado el primer evento de Pokémon GO en el mundo real: Pokémon GO Fest Chicago!. Este evento tendrá lugar en el centro de Chicago, Illinois, USA en el hermoso Grant Park el próximo 22 de julio. Allí la comunidad de Pokémon GO lo celebrará por todo lo alto. Para más información podéis visitar el sitio web, donde se encontrarán disponibles las entradas el lunes 19 de junio a las 10:00 a. m. PDT.

Los Entrenadores europeos también podrán esperar varios eventos de junio a septiembre en varios lugares de Unibail-Rodamco en toda Europa. Además, The Pokémon Company está organizando el Pikachu Outbreak, un evento de Pokémon en Yokohama, Japón, en agosto, donde se ofrecerá una experiencia única relacionada con Pokémon GO. En las próximas semanas se compartirán más detalles sobre cada uno de estos eventos así como de las futuras actualizaciones que se encuentran en camino.
Fuente: Pokémon GO