lunes, 26 de junio de 2017

Nuevos detalles sobre la cámara objetivo, técnicas de caza y vibración en 'Monster Hunter XX: Switch ver'


Monster Hunter Double Cross Switch ver. es la versión para Nintendo Switch del último juego de la franquicia lanzado en Nintendo 3DS el pasado mes de marzo. Esta nueva versión da el salto al HD con una versión más refinada pero que mantiene los 30fps, aunque mucho más estables que la versión para la portátil.

Gracias a 4gamer conocemos nueva información de esta versión, que pudo ser probada ayer gracias a una demo jugable. 


Entre esta nueva información vemos como usar algunas de las características que en Nintendo 3DS se valía de la pantalla táctil, como la cámara objetivo o las técnicas de caza:

Cámara objetivo: Para activar o desactivar esta función debemos pulsar ZL, una vez que tenemos activa esta opción podemos centrarnos en el objetivo pulsando el botón L. También podremos usar el stick derecho para controlar la cámara.

Técnicas de caza: En la versión para Nintendo 3DS podíamos utilizar las técnicas de caza fácilmente utilizando la pantalla táctil, aunque había otras opciones. pero en la versión de Nintendo Switch la pantalla táctil no tendrá esa opción. Para suplir esta falta tendremos distintas opciones, una utilizando la cruceta, asignando cada arte en una dirección, el problema de esta opción es que no podremos hacerla al mismo tiempo que nos movemos; otra opción es usar distintas combinaciones de botones para activar cada técnica, 4gamer no probó esta opción de la demo y no hay detalles de su funcionalidad.

Vibración: Esta función del mando estará disponible pero no la vibración HD, básicamente el mando vibrará cuando grite el monstruo, cuando golpeemos con una técnica de caza o cuando el monstruo nos haga un ataque devastador.

Monster Hunter Double Cross Switch ver. estará disponible en Japón el próximo 25 de agosto, sin planes, por ahora, de su lanzamiento en occidente.
View post on imgur.com
Fuente: Gematsu