lunes, 19 de junio de 2017

Nuevos detalles de 'Digimon Story: CS Hacker's Memory': Territory Battle Quests y nuevos personajes


El último número de la revista V-Jump ha revelado nuevos datos del próximo juego de Digimon, que saldrá tanto en PlayStation 4 como PlayStation Vita: Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory. La revista revela dos nuevos personajes que veremos durante nuestra aventura, uno de ellos ya conocido, y un nuevo sistema llamado Territory Battle Quests.

El primer personaje es Nokia Shiramine, una chica que ya tenía un gran protagonismo en el primer Cyber Sleuth. Ella tiene un fuerte sentimiento de justicia y busca proteger a los Digimon a toda costa, por eso formo el grupo 'Los rebeldes'. Sus compañeros Digimon son Agumon y Gabumon, que llegaron al mundo real con una misión pero que no recuerdan debido a su pérdida de memoria.

El segundo personaje es Chitose Imai, el sub líder de los Hudie y que se describe como una persona muy sociable y con un gran sentido del humor, es el humorista del grupo. Su compañero Digimon será Ankylomon, muy conocido entre los fans de Digimon 02.

El nuevo sistema de batalla se llama Territory Battle Quests y consiste en batallas por el control de una mazmorra, el objetivo es repintar el emblema de tu oponente y así poder expandir tu territorio, el cual ofrece distintos efectos de apoyo en la batalla. La misión terminará cuando consigas derrotar al líder del equipo contrarío, Una vez terminada la misión recibirás varias recompensas.


Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory llegara a las tiendas occidentales a principios del 2018 tanto para PlayStation 4 como PlayStation Vita.
View post on imgur.com
Fuente: Gematsu | 2