miércoles, 28 de junio de 2017

Nuevo vídeo del anime adulto 'Skirt no Naka wa Kedamono Deshita.' con avance de su opening


W Comics ZR ha colgado un nuevo vídeo promocional de la adaptación animada para televisión del manga adulto Skirt no Naka wa Kedamono Deshita. de Hanamaluo en el que se puede escuchar un avance del opening "secret." con letra de Rei Hinooka compuesto por Koichi Morita.

El anime, compuesto por episodios de cinco minutos de duración, se estrenará el 2 de julio en Tokyo MX mientras que la versión sin censura para mayores de 18 años podrá verse a través de Anime Zone de ComicFesta. 


A pesar de que el reparto aún no ha sido anunciado, la web nos muestra los primeros diseños de los personajes.

Shizuka Kominami

Ryō Kirishima

Sōsuke Kuratani

Sumire Sakurai

El equipo lo encabeza Mitsutaka Noshitani (director de episodios de Kingdom, Bleach, Naruto Shippūden) como director de la serie bajo el estudio Magic Bus. Kazuhiro Toda (director asistente de Hitori no Shita: The Outcast) se encargará del guión y del escenario, mientras que Kenichi Kurata (High School DxD BorN, Rage of Bahamut: Manaria Friends) será el director artístico, Hisayoshi Hirasawa (Sōryo to Majiwaru Shikiyoku no Yoru ni...) el director de sonido y Yūki Kakuhara (jefe de producción de animación de Log Horizon) el director de fotografía. 

Hanamaluo comenzó lanzó la serie de manera digital a través del sello de Junai Kakumei G! de W Comics ZR, y más tarde Seiunsha publicó el primer tomo recopilatorio el pasado 18 de noviembre. El segundo tomo salió a la venta el pasado 16 de junio. 


La historia comienza cuando la reservada Shizuka pretende ir a una fiesta local pero se encuentra con que no encaja en el ambiente. Allí, una guapa estudiante universitaria más mayor que ella llamada Ryō comienza a hablar con ella y acaban llevándose bien. Es entonces cuando Shizuka va a pasar la noche en casa de Ryō e inesperadamente esta última la besa y la empuja sobre la cama. Shizuka piensa que esta mujer tan guapa es en realidad lesbiana pero pronto descubre que Ryō en realidad es un hombre que se viste como mujer.

Fuente: ANN