lunes, 26 de junio de 2017

Nuevo tráiler para 'Digimon Adventure tri. Kyōsei'


A principios de mes ya se dejó ver un pequeño avance, y esta vez la página oficial de Digimon Adventure tri. ha colgado el primer vídeo promocional de la quinta entrega de este proyecto, Digimon Adventure tri. Kyōsei (Digimon Adventure tri. Union o Digimon Adventure tri. Symbiosis) que se estrenará el 30 de septiembre.




Las anteriores OVAs han sido las siguientes:
  • Digimon Adventure tri. 1: Reunion se estrenó en noviembre de 2015.
  • Digimon Adventure tri. 2: Determination se estrenó en marzo de 2016.
  • Digimon Adventure tri. 3: Confession se estrenó en septiembre de 2016.
  • Digimon Adventure tri. 4: Loss se estrenó en febrero de 2017.

Digimon Adventure tri. es el proyecto animado secuela de la serie original, quecelebra el 15. º aniversario de Digimon Adventure desde que se estrenó en televisión. Dicho anime lo compondrán seis OVAs en total y las ya estrenadas se pueden visualizar a través de la plataforma Crunchyroll.

Han pasado seis años desde aquella aventura de verano en la que Taichi y el resto de Niños Elegidos visitaron el Mundo Digital. Y han pasado casi tres años desde la batalla entre el grupo de Hikari Yagami y BelialVamdemon. La vida discurría pacíficamente, y en algún punto, las puertas al Mundo Digital se cerraron. Ni tan siquiera los Niños Elegidos sabían la causa de ello, y el tiempo fue pasando.

Fuente: ANN