jueves, 29 de junio de 2017

'Namco Museum' llegará a Nintendo Switch el próximo 28 de julio


Bandai Namco ha anunciado la fecha de lanzamiento definitiva de Namco Museum para Nintendo Switch. El título llegará cargado de nostalgia el próximo 28 de julio a la híbrida de Nintendo. 

Además lo hará con un catálogo que posee una reciente adición, tal y como os adelantamos: Pac-Man Vs., es un título para 4 jugadores que se basa en la franquicia homónima, la cual fue creada originalmente por Toru Iwatani. Esta entrega fue desarrollada por Nintendo en el año 2003, bajo la supervisión del legendario diseñador Shigeru Miyamoto

En Pac-Man Vs., tres jugadores se ponen en la piel de los clásicos fantasmas y deben colaborar para cazar al cuarto jugador, quien encarna a Pac-Man y debe huir de los fantasmas a la par que completa el laberinto. Un dato a tener en cuenta es que serán necesarias dos consolas Nintendo Switch para poder jugar en una consola con los tres fantasmas y en la otra con Pac-Man.

Namco Museum incluirá un sistema de clasificación online para competir por obtener la puntuación más alta de entre todos los jugadores; si bien Pac-Man Vs. no será compatible con este sistema de clasificación online. Los jugadores que añoran la época de las recreativas podrán poner su Nintendo Switch en vertical para convertirla en una recreativa en miniatura, ya que la pantalla alargada replicará mejor la experiencia original.
View post on imgur.com

El catálogo de Namco Museum incluye varios de los títulos más queridos del catálogo de la compañía, tales como Pac-Man Vs. Pac-Man, Dig Dug, Galaga, Galaga ‘88, The Tower of Druaga, Rolling Thunder, Rolling Thunder 2, Sky Kid, Splatterhouse y Tank Force.

Namco Museum estará disponible para Nintendo Switch el próximo 28 de julio únicamente en formato digital a un precio de 29.99€.
Fuente: Bandai Namco