jueves, 8 de junio de 2017

Más reparto anunciado para el anime 'Aho Girl', en antena en julio


El número de julio de la Bessatsu Shônen Magazine ha revelado más reparto para el anime de televisión Aho Girl, adaptación televisiva del manga 4-koma de Hiroyuki que se emitirá en julio en Tokyo MX, Sun TV y BS11, siendo sus episodios serán de 15 minutos de duración.

Los nuevos integrantes del reparto son Taku Yashiro como Ryūichi Kurosaki, Sayaka Senbongi como Ruri Akutsu, Rina Satou como Atsuko Oshieda, M.A.O como Akane Eimura, Rena Maeda como Kii Hiragi y Yuka Iguchi como Kuroko Shiina. Estos se unen así a  Aoi Yuki como Yoshiko Hanabatake, Tomokazu Sugita como Akuru Akutsu, Sayaka Harada como Sayaka Sumino, Sumire Uesaka como la directora del comité de moral pública, Yoko Hikasa como Yoshie Hanabatake y Daisuke Namikaga como el perro.

Keizo Kusakawa (Ro-Kyu-Bu!, Kancolle, Fuuka) será el director general del anime, mientras que Shingo Tamaki será el director como tal bajo el estudio DiomedeaTakashi Aoshima (Gabriel DropOut) se encargará de los guiones y Masakazu Ishikawa (Ika Musume, Campione!) será el responsable de los diseños de personajes.

La banda angela pondrá el opening titulado "Zenryoku☆Summer!" y la seiyuu Sumire Uesaka se encargará del ending, "Odore! Kyukyoku Tetsugaku". 

Hiroyuki comenzaba su manga en noviembre de 2012 y cuenta hasta el momento con ocho tomos recopilatorios.
La historia gira en torno a Yoshiko Hanabatake, una chica tonta en todas las facetas de la vida. Yoshiko desde siempre pasa los días con su vecino Akuru Akutsu, un chico serio e inteligente que la quiere con locura y que por desgracia tiene que aguantar sus idioteces junto a Sayaka Sumino, otra amiga de Yoshiko. 

Fuente: ANN