lunes, 26 de junio de 2017

'Little Witch Academia' (PS4) anuncia fecha de lanzamiento, edición especial y más


Bandai Namco ha anunciado que Little Witch Academia: The Witch of Time and the Seven Wonders estará disponible en Japón para PlayStation 4 el próximo 30 de noviembre. Además la compañía ha anunciado que junto a la edición estándar estará disponible una edición limitada que seguidamente os detallamos qué contendrá.

La edición especial contendrá lo siguiente:
  • Una copia del juego.
  • Caja especial que contendrá todo con una ilustración especial del estudio Trigger.
  • Disco Blu-ray con contenidos especiales.
  • CD drama.
  • Libro de arte especial.
  • Carta original de Chariot.
Además se han compartido varios detalles relacionados del juego. Entre ellos se han confirmado los actores que prestarán su voz a tres de sus personajes. Akko Kagari, con voz de Megumi Han; Lotte Yanson (con voz de Fumiko Orikasa) y Sucy Manbavaran (con voz de Michiyo Murase), estas dos últimas confirmadas recientemente.



El título mezclará la exploración libre pudiendo controlar a Akko investigando la Academia así como las clases, la cafetería, la biblioteca... mientras se sigue la historia original que propondrá el juego y desvelamos todos los misterios. La estética conservará todos los detalles de la vista en la serie de animación. Por su parte, el sistema de combate se desarrollará en desplazamiento lateral mientras superamos las mazmorras lanzando ataques mágicos. Nos toparemos con puertas secretas y cofres con tesoros, por lo que habrá que tener ojo avizor.
View post on imgur.com

Fuente: Gematsu