viernes, 23 de junio de 2017

La revista Jump Giga termina la «temporada» con un capítulo final de la secuela de 'Ichigo 100%'


La tercera publicación de la revista de Shueisha, Jump Giga, ha revelado que acabará su «temporada» actual el 28 de julio con su cuarta publicación.

La primera «temporada» de la revista se lanzó en julio del año pasado con la Shonen Jump NEXT!! de Shueisha, que cambió su nombre a Jump Giga para una publicación de cuatro números. El último número de la primera temporada salió el pasado octubre.

Este último número de la temporada publicará, además, el capítulo final de Ichigo 100% East Side Story, la secuela del manga de Mizuki Kawashita, Ichigo 100% (Strawberry 100%). El manga comenzó con la segunda temporada de la Jump Giga el 28 de abril.

Kawashita lanzó el manga Ichigo 100% en la publicación semanal de la Shonen Jump en 2002 y lo acabó en 2005. La serie contó con 19 volúmenes y fue publicada por la editorial Panini Comics en España. Además, tuvo una adaptación al anime, una OVA de cuatro episodios y un especial.
La vida de Manaka Junpei, un estudiante de instituto que aspira a convertirse en cineasta. Su vida da un giro cuando le cae del cielo una chica que lleva unas braguitas con dibujos de fresas. Sin saber de quién se trata, se obsesiona con descubrir la identidad de la misteriosa joven para poder filmarla. Sus amigos están convencidos de que tiene que ser Nishino Tsukasa, una alumna de otra clase por la que suspira medio instituto, pero… ¿cómo preguntarle a una chica si tiene unas bragas con fresas?

Fuente: ANN