miércoles, 28 de junio de 2017

'Kirby's Blowout Blast' (Nintendo 3DS) anuncia su fecha de lanzamiento


Kirby se dejó ver durante el evento digital de Nintendo en forma de nuevo título para Nintendo Switch. Si bien, tal y como se anunció durante un pasado Nintendo Direct, la querida bolita rosa se dejaría ver bastante antes por la portátil tridimensional en conmemoración a su 25 aniversario en un título con nombre propio: Kirby's Blowout Blast


La compañía ha anunciado que el título estará disponible únicamente en formato digital vía eShop el próximo 4 de julio en Japón y el 6 de julio en Europa y Norteamérica. Además, se sabe que en comparación con el minijuego incluido en Kirby: Planet Robobot, en Kirby’' Blowout Blast se ofrecerán fases con mucho más recorrido siendo el objetivo principal para superarla limpiarla completamente de enemigos.

En esta ocasión Kirby prescindirá de las famosas habilidades de copia, por lo que podremos succionar a los enemigos para usarlos de arma arrojadiza contra otros. No todas ellas se desarrollarán de izquierda a derecha, en algunas habrá profundidad y podremos desplazarnos a lo largo de toda la zona. El título será compatible con las figuras amiibo y con ellas podremos decorar nuestra plaza con diferentes estatuas de los personajes —Kirby, King Dedede, Metal Knight y Waddle Deeo cambiar la música de fondo. Además seremos recompensados si disponemos de datos de StreetPass de Planet Robobot en la misma consola Nintendo 3DS con una estatua especial de la armadura Robobot que emplea Kirby en esa entrega.

Por el momento está confirmado que aquellos que adquieran el juego en Japón mediante una tarjeta de descarga especial —que se podrá adquirir en determinados comercios— recibirán un tema para decorar el menú principal de la consola. Desconocemos si esa promoción llegará a Occidente al descargar el juego desde la eShop, os mantendremos informados al respecto.
View post on imgur.com

Fuente: NE | 2 | 3 | 4