viernes, 30 de junio de 2017

'Inazuma Eleven Ares' presenta nuevas imágenes in-game de sus personajes


Level-5, durante el evento en directo celebrado de la franquicia Inazuma Eleven, Inazuma Walker, ha mostrado nuevas imágenes in-game de varios de los personajes del próximo título: Inazuma Eleven Ares.

De acuerdo con Akihiro Hino, presidente y CEO de la compañía, obviamente lo mostrado no pertenece a Nintendo 3DS y todo está siendo construido desde cero por lo que será un título completamente nuevo, es decir, un nuevo inicio de la franquicia.

El vídeo compartido muestra los modelos de los personajes Asuto Inamori (Inakuni Raimon's), Ryouhei Haizaki (Seishou Gakuen's), Yuuma Nosaka (Outei Tsukinomiya's), Kirina Hiura (Inakuni Raimon's) y Seiya Nishikage (Outei Tsukinomiya's).



Hino también mostró varios artes conceptuales donde se muestran a los personajes de Inazuma Eleven Ares vestidos con ropajes medievales como si de un RPG de la Edad Media se tratase, pero tan solo elaboró unos pocos.
View post on imgur.com
Además de en Nintendo 3DS, os recordamos que Inazuma Eleven Ares estará disponible en otra máquina de juegos con mayor calidad que, probablemente, parece indicar que será Nintendo Switch. Si bien, por el momento no se ha confirmado a qué otra plataforma se hace referencia.
Fuente: Gematsu