viernes, 23 de junio de 2017

Imágenes y detalles de 'Yo-kai Watch Shadowside: Oni-ō no Fukkatsu', cuarta película de 'Yo-kai Watch'


La web oficial de la película Yo-kai Watch Shadowside: Oni-ō no Fukkatsu (Yo-kai Watch Shadowside: El retorno del rey Oni), la cuarta película de la franquicia de Yo-kai Watch, ha revelado su anuncio para televisión y su tráiler.

Anuncio

Tráiler


La clave de la historia serán sus tres nuevos personajes humanos, cada uno con su propio Yo-kai Watch. Natsume es una niña de 13 años que estuvo a punto de ahogarse en un río cuando era pequeña. La niña, a la que le gusta cuidar de otros, recuerda que «algo» la salvó de ahogarse. Tōma es un niño de 13 años que siempre está solo porque sus padres siempre están ocupados trabajando. Akinori es el hijo mayor de una familia que ha usado los yo-kai para adivinar el futuro durante generaciones.




El presidente y CEO de LEVEL-5, y creador de la franquicia Yo-kai Watch, Akihiro Hino, se encarga de supervisar la producción de esta nueva película, además de ofrecer el concepto original y escribir el guión. Hino define este nuevo filme como "una comedia de horror completamente nueva" que tanto los niños como los adultos podrán disfrutar. En comparación con las películas anteriores, esta nueva entrega tendrá de igual manera un contenido más aterrador y divertido además de intensas batallas.

Como novedad, los yo-kai tendrán el poder de transformarse en formas de "luz" y formas de "sombra" en las que mostrarán diferentes personalidades, habilidades y apariencias. Jibanyan, Komasan, Whisper, Nurarihyon, Lord Enma y Slimamander volverán en la película.

El tercer filme de la franquicia, Eiga Yo-kai Watch: Sora Tobu Kujira to Double no Sekai no Daiboken da Nyan! (Yo-kai Watch, la película: La ballena voladora y la gran aventura de los dobles mundos, ¡miau!), se estrenó el pasado 17 de diciembre en Japón, llegando a los primeros puestos de la taquilla con más de 5 mil millones de dólares recaudados tan solo en su primer fin de semana.
Había un chico capaz de controlar yo-kai con un misterioso reloj. Sin embargo, dejó de ser capaz de ver a los yo-kai cuando se hizo adulto. Finalizadas las obligaciones del chico, el reloj fue escondido y enterrado en el espacio-tiempo. Treinta años más tarde, la apacible vida cotidiana llega a su fin con la llegada de un fatídico día en que se acerca un cometa. El terrible virus yo-kai Onimaro infecta las intenciones malvadas de la gente y se extiende hasta el infinito. El elegido por el yo-kai watch es el único que puede salvar a la humanidad de esta crisis. El lazo entre humanos y yo-kai podría restablecerse con la llegada de un nuevo yo-kai watch.
Fuente: ANN