miércoles, 28 de junio de 2017

Hasbro anuncia 'Monopoly Gamer', un nuevo juego de mesa inspirado en Super Mario


Hasbro ha anunciado Monopoly Gamer, una nueva edición del famoso juego de mesa inspirado en el universo de Super Mario con varios de sus personajes más conocidos. Además, en lugar del dinero típico de Monopoly tendremos a nuestra disposición las características monedas del Reino Champiñón además de ciertas habilidades especiales para emplear durante nuestra partida.

Podremos jugar como Mario, Peach, Yoshi o Donkey Kong con un objetivo claro: derrotar al malvado Bowser. En esta ocasión no se centra todo simplemente en el dinero. Los jugadores ganarán puntos al adquirir propiedades, reuniendo monedas y derrotando a varios jefes. El jugador que resulte con la puntuación más alta gana. 

La caja incluye el tablero de juego, 4 figuras de personajes —Mario, Peach, Yoshi y Donkey Kong—, cuatro cartas de personajes, otras 4 cartas de recordatorio, 8 cartas de jefes, 16 cartas de juego, un dado numerado y otro dado con habilidades especiales, 90 monedas y una guía de juego.
View post on imgur.com

Este Monopoly tendrá un coste de 25$. Además, Hasbro tiene planeado lanzar varios packs de figuras por 4$ que contendrán una figura de un personaje, una carta de personaje y una pegatina. Wario, Luigi, Toad, Boo, Rosalina, Diddy Kong, Fire Mario y Mario Tanooki se venderán en estos packs.
Fuente: NE