lunes, 26 de junio de 2017

Finaliza 'Suki-tte Ii na yo' (Say "I Love You") de Kanae Hazuki


La edición de agosto de la revista Dessert de Kodansha reveló este sábado que el manga Suki-tte Ii na yo (Say "I love you") de Kanae Hazuki finalizará en la entrega de septiembre que se pondrá a la venta el 24 de julio. Dicho número vendrá el manga en portada y el capítulo final abrirá con una página a color.

Ya en el volumen 17 de la serie se había revelado el pasado octubre que el siguiente tomo del manga sería el último. El volumen 18 se pondrá a la venta este verano.
Portada tomo #17

Hazuki comenzó el manga en la revista Dessert en 2008 y alcanzó la cifra el pasado octubre de 7,2 millones de copias impresas. A su vez, estuvo nominado para la 40ª edición anual de los Premios Manga de Kodansha del último año. El manga inspiró un anime que se estrenó en octubre de 2012 y acumuló un total de 13 episodios.

Esta historia del primer amor se centra en Mei Tachibana, una chica de 16 años quien nunca ha tenido amigos ni un novio. Un día, accidentalmente hiere a Yamato Kurosawa, el chico más popular del insitituto. Por alguna razón, Yamato empieza a interesarse por Mei y comienza una amista unilateral con ella e incluso llega a protegerla de un acosador con un beso. 



Fuente: ANN