lunes, 26 de junio de 2017

Finaliza el manga 'Tokyo Ravens' de Atsushi Suzumi


La edición de agosto de la revista Shōnen Ace de Kadokawa reveló que el manga Tokyo Ravens de Atsushi Suzumi acabará en la siguiente entrega de la revista a la venta en julio

El volumen 14 del manga ya avanzó que el tomo 15 sería el último de la obra.  La obra es una de las adaptaciones al manga de la serie de novelas Tokyo Ravens del autor Kouhei Azano.

Suzumi empezó a publicar el manga en la revista Monthly Shōnen Ace de Kadokawa en el 2010 y hasta el momento la editorial lleva recopilados 14 tomos, el cual el último salió a la venta el pasado 25 de febrero.

Otras adaptaciones manga de la novela son Tokyo Ravens: Tokyo Fox, Tokyo Ravens: Sword of Song, Tokyo Ravens: Red and White, Tokyo Ravens: ANOTHER×holiday, y Tokyo Ravens: Girls Photograph. En cuanto al anime, existe también una versión que se estrenó en el país nipón en octubre de 2013 con un total de 24 episodios
Portada tomo #14

La historia ambientada en un colegio de fantasía sobrenatural se centra en Harutora, un chico descendiente de una de las ramas de la familia Tsuchimikado, especialista en la práctica de artes ocultas del Onmyôji. Pese a esto, Harutora carece de la habilidad para ver la energía espiritual, de modo que solo es un estudiante corriente. Natsume, una chica que fue amiga de la infancia y es la próxima cabeza de familia de los Tsuchimikado, se reunirá con Harutora y desde ese momento el futuro del chico cambia.


Fuente: ANN