jueves, 8 de junio de 2017

'Etrian Odyssey V', 'SMT: Strange Journey Redux' y 'Radiant Historia' llegarán a Europa


En el día de ayer os adelantamos que Etrian Odyssey V, Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux y Radiant Historia: Perfect Chronology llegarían a Occidente y se confirmó su llegada a Norteamérica. Ahora, gracias a Koch Media, sabemos que también harán lo suyo en Europa de la mano de Deep Silver. Etrian Odyssey V y Radiant Historia estarán completamente localizados al inglés mientras que Strange Journey Redux conservará las voces japonesas.

Etrian Odyssey V: Beyond the Myth — La quinta entrega de la longeva serie Etrian Odyssey llega por fin a occidente.Etrian Odyssey V: Beyond the Myth relata la aventura de un nuevo aventurero, en su intento de alcanzar la cima del imponente árbol de la vida Yggdrasil. Se dice que los valientes que afronten los peligros del aterrador laberinto de Yggdrasil y alcancen la cumbre verán cumplido su mayor deseo… 

Radiant Historia: Perfect Chronology — Han pasado seis años desde que Radiant Historia se estrenara en la consola Nintendo DS en 2011, pero ya es momento de regresar a Vainqueur y desatar, una vez más, el poder de viajar en el tiempo del libro mágico White Chronicle en Radiant Historia: Perfect Chronology. Este apreciado clásico es una versión ampliada para 3DS de la entrega original que incluirá una gran cantidad de contenidos añadidos de juego/historia, presentación actualizada y nuevas formas de experimentar la aventura. 

Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux — Una distorsión espacial ha aparecido en la Antártida llena de demonios, que amenaza con tragarse la Tierra en Shin Megami Tensei: Strange Journey. Las Naciones Unidas respondieron reuniendo a un equipo de especialistas altamente avanzados para que perforaran la anomalía y averiguaran cómo detenerla directamente desde su origen. Así que, prepárate para ponerte tu Demonica una vez más en esta versión extendida. Nuevo contenido argumental, finales adicionales, una nueva mazmorra para explorar y muchas cosas más regresarán en esta aventura de la saga SMT pasada por el tamiz de la ciencia ficción.

Etrian Odyssey V: Beyond the Myth se lanzará en otoño de 2017, mientras que Radiant Historia: Perfect Chronology y Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux se estrenarán a comienzos de 2018. Los tres juegos se lanzarán en el Sistema Nintendo 3DS con un precio de venta recomendado de 39.99€ en Europa.
Fuente: Koch Media