sábado, 24 de junio de 2017

El productor de 'Final Fantasy XIV' habla sobre la posibilidad de llevar el juego a Switch


Kotaku ha hablado con Naoki Yoshida sobre la posibilidad de llevar Final Fantasy XIV a Nintendo Switch, obteniendo una respuesta bastante más abierta a esta posibilidad. Yoshida remarcaba la importancia que tiene el crossplay entre plataformas en la toma de esta decisión, siendo obligatorio en el caso de que se decida portear el juego a Nintendo Switch:
"Ya lo he comentado en muchas ocasiones y esto no ha cambiado, nos encantaría que haya tantos jugadores como sea posible en Final Fantasy XIV. Se han mantenido conversaciones con Phil Spencer de Microsoft y con el equipo de gestión de Nintendo; y siempre he propuesto esta posibilidad cuando hablo con cualquier fabricante de consolas. El juego tiene que tener obligatoriamente la posibilidad de crossplay entre plataformas"
Últimamente a Nintendo se le ha visto muy abierta con la posibilidad de crossplay con sus plataformas, recordemos el caso de Minecraft o Rocket League, y la posibilidad de ver Final Fantasy XIV en Nintendo Switch está ahí. El tiempo dirá si se llega finalmente a un acuerdo.
Fuente: NE