miércoles, 28 de junio de 2017

El manga 'Amatsuki' de Shinobu Takayama finalizará con 24 tomos


El volumen 23 del manga Amatsuki de Shinobu Takayama anunció que la serie finalizará en el volumen previsto su salida para el este invierno. Dicho anuncio se reveló mediante una tira cómica en el que dos personajes mantenían una conversación cuando uno de ellos se disgustaba por el final que estaba planeado. El cómic también bromeaba sobre una posible secuela como "Amatsuki Z" o "Amatsuki R."

Takayama comenzó el manga en el año 2005 en la revista Monthly Comic Zero-Sum de Ichijinsha que hasta el momento lleva recopilados 23 tomos. El manga inspiró un anime realizado por Studio DEEN y estrenado en abril de 2008 con un total de 13 episodios.

Portada tomo #23

La historia sigue al estudiante de secundaria Rikugō Tokidoki, que tras suspender un examen de historia se va a estudiar a un museo donde le permiten utilizar el simulador de realidad virtual para viajar a la era Edo. Sin embargo, es atacado por una extraña criatura, en donde además de perder la visión de un ojo, se da cuenta de que ya no lleva puestas sus gafas del simulador por lo que se encuentra atrapado en la realidad virtual.



Fuente: ANN