lunes, 26 de junio de 2017

El anime 'Yurucamp' revela su primera imagen, equipo y reparto; estreno en invierno de 2018


La página oficial del anime Yurucamp, adaptación animada televisiva del manga con el mismo nombre de Afro, reveló una primera imagen promocional así como su reparto principal. Por otro lado, la edición de agosto de la revista Manga Time Kirara Forward de Houbunsha hizo lo propio con el equipo principal del proyecto además de revelar que el anime se estrenará en invierno de 2018.


En la imagen, la frase dice así: "Me alegro de este día despejado".

Por el momento el reparto confirmado lo protagonizará Yumiri Hanamori como Nadeshiko Kagamihara y Nao Tōyama como Rin Shima.

En cuanto al equipo, Yoshiaki Kyougoku (director de episodios en Kuroko no Basuke, Robotics;Notes, Tokyo Ghoul) ocupará el puesto de director del proyecto bajo C-Station. Jin Tanaka (Kirakira ☆ Precure a la Mode, Anne-Happy) se ocupará de los guiones y Mutsumi Sasaki (Chaos;HEAd, Phantom ~Requiem for the Phantom~) lo hará del diseño de los personajes.
Portada tomo #4

Afro
comenzó el manga en la Manga Time Kirara Forward en 2015 y actualmente la editorial Houbunsha lleva publicados tres tomos, con el cuarto previsto su salida el 12 de julio. 

La historia sigue a dos jóvenes chicas: Rin, a la que le gusta acampar en lagos que tengan vistas hacia el Monte Fuji, y Nadeshiko, quien ama ir en bicicleta a lugares que le permitan ver el mismo monte. Después de conocerse, las dos chicas comenzarán a hacer salidas de acampadas, comer ramen juntas y disfrutar del paisaje.

Fuente: ANN, 2, 3