jueves, 29 de junio de 2017

El anime 'The Reflection' presenta nuevos personajes y diseños artísticos


La web oficial de The Reflection, el proyecto en el que colaboran el Studio DEEN, Stan Lee e Hiroshi Nagahama (director de Mushishi), se ha actualizado ofreciéndonos nuevos detalles relacionados con nuevos personajes y sus correspondientes diseños artísticos.


Entre los nuevos personajes anunciados y de los que se han mostrado sus diseños se trata del grupo idol 9nine compuesto por  Kanae Yoshii, Hirona Murata, Uki Satake y Sayaka Nishiwaki que serán conocidas en la serie de animación como Kana, Hiro, Uki y Saya respectivamente. El director, Hiroshi Nagahama, ya comentó durante su paso por FicZone 2017 que estos personajes no aparecerán siempre pero, cuando lo hagan, serán el centro de atención. Para explicarse mejor, quiso hacer una comparativa con Hulk en Los Vengadores: aparece poco pero, cuando lo hace, se llevó la mejor parte. Pues aquí con las componentes de 9nine ocurrirá de manera similar.


Shouto Kashii como Deadwing, un chico que perdió toda apariencia humana tras el incidente conocido como The Reflection. Muestra una gran devoción por Reys, quien no lo rechazó a pesar de su aspecto detestable. Su especialidad es el vuelo y los ataques valiéndose de ondas ultrasónicas.


Yuko Sanpei como Flaming Fury, seguidora de Reys. Es capaz de manipular libremente las llamas e incluso puede usarlas para volar. Si concentra sus poderes puede emplearlos mientras se encuentre completamente sumergida bajo el agua.


Yōko Hikasa como Steel Ruler, una chica de mente fría que está de acuerdo con los principios de Reys y por ello se convirtió en su seguidora. Tiene una gran habilidad para manipular cualquier elemento que posea metal.


Tomomichi Nishimura como Mr. Mystique, un antiguo astrónomo que previó y advirtió a la población acerca de este evento conocido como The Reflection antes que nadie. Posee la habilidad de ver dónde se encuentran todos los Reflected y comunicarse con ellos.


Kouki Miyata como Reys, una persona que ha estado formando un séquito de Reflected a su alrededor para un propósito secreto. Sus poderes son desconocidos. Destaca por saber ganarse la simpatía de la gente para así poder reunir a muchas personas perdidas y confundidas a causa del suceso The Reflected.


Podéis conocer el elenco de protagonistas previamente anunciado en esta noticia. Os recordamos que The Reflection se estrenará el próximo 22 de julio, viernes, en la NHK a las 23:00 hora nipona.
La historia comienza con The Reflection Event, un incidente que cubrió la Tierra en un humo negro que robó la luz solar en todo el planeta. A causa de ello, muchas personas perdieron la vida, pero las pocas que sobrevivieron ganaron superpoderes y se convirtieron en lo que se conoce como The Reflected. Algunos eligieron ser héroes y otros villanos. Pero cómo o por qué ocurrió este acontecimiento conocido como The Reflection continúa siendo un gran misterio.
Fuente: ANN