viernes, 30 de junio de 2017

El anime original 'Just Because!' se estrenará en octubre


El sitio web oficial del anime original Just Because! colgó una nueva versión de su primer vídeo promocional en el que al final del mismo se revela que su estreno será en octubre de este año y que se emitirá en Tokyo MX, BS Fuji y AT-X.



Atsushi Kobayashi (director de varios episodios de Girls & Panzer) dirigirá este anime bajo PINE JAM. Hajime Kamoshida (Sakurasou no Pet na Kanojo) se encargará del guion, Kiseki Himura (manga Sword Art Online: Progressive) estará a cargo del diseño de personajes y Hiroyuki Yoshii (Getsuyoubi no Tawawa) adapta los diseños a la animación.


De momento no se ha revelado el reparto pero la web ofreció una descripción sobre los personajes de la serie, a continuación de izquierda a derecha con respecto a la imagen superior:

Hazuki Morikawa
Hazuki es miembro de la banda de música del instituto y ya tiene decidido su universidad preferida. Su familia se encarga de llevar una granja desde los tiempos de su abuelo. Ella apenas destaca en clase y no se le ve interesada por relaciones románticas.

Haruto Souma
Haruto pertenece al equipo de béisbol y ya tiene asegurado un trabajo tras la graduación. Él pretende hacer un home run que no pudo hacer durante la competición de verano y confesarse a una persona que le gusta.

Mio Natsumi
Mio era compañera de clase de Eita y Haruto durante la secundaria. Ella quiere ir a la universidad y está estudiando duro para que eso suceda. Sus sentimientos no correspondidos por un amor durante la escuela media todavía le afectan.

Eita Izumi
Eita es un estudiante transferido que ha vivido lejos de la ciudad donde Mio y los otros vivieron durante cuatro años, pero ahora ha regresado. Había sido muy amigo de Haruto desde la secundaria, y su traslado a este nuevo instituto les reúne.

Ena Komiya
Ena es una estudiante de segundo año y miembro del club de fotografía, a las puertas de ser disuelto. Para salvar al club, planea participar en un concurso de fotografía. En busca de una buena foto, ella es testigo de la reunión entre Eita y Haruto.


Es en invierno del tercer año de instituto, cerca del segundo semestre, cuando los estudiantes apenas tienen tiempo libre. Todo el mundo está pendiente de la graduación... hasta que de repente él volvió a casa.
Él era su compañero de clase durante la escuela media hasta que se mudó lejos. Ese traslado se produjo en un momento un tanto peculiar que los reunió. Era como si una señal recorriese los sentimientos de esos estudiantes que habían pensado en acabar su vida en un instituto sin fanfarria.

Fuente: ANN