jueves, 8 de junio de 2017

'Dragon Quest XI' presenta a Silvia y el Reino de Samadhi


El último número de la revista Jump contiene entre sus páginas, como cada semana, varias novedades de Dragon Quest XI. Así nos presentan el personaje de Silvia así como una nueva localización: el Reino de Samadhi. 

Silvia es una artista viajera que vive una vida libre y tiene el maravilloso sueño de hacer que la gente de todo el mundo sonría a través de su actuación. Ella siempre se muestra alegre y positiva, y es el alma del humor dentro del grupo. Tiene poses magníficas y es encantadora. Puede participar en la batalla con ataques, como apoyo y recuperación, y puede equiparse espadas de una mano, látigos y dagas.


En cuanto al Reino de Samadhi es un país de caballeros rodeado por el desierto. Es un reino histórico que reina sobre el desierto y valora mucho a su caballería. Se rumorea que el joven príncipe es un caballero excepcional. Las carreras de caballos también se llevan a cabo aquí. Una captura de pantalla muestra una carpa de circo describiendo el lugar como una ciudad bulliciosa y con calles siempre llenas de gente.


Dragon Quest XI: In Search of Departed Time estará disponible en Japón el próximo 29 de julio para Nintendo 3DS y PlayStation 4. Una versión para Nintendo Switch también se encuentra en los planes de Square Enix, si bien por el momento no se dispone de fecha de lanzamiento alguna.
Fuente: Gematsu