viernes, 30 de junio de 2017

'Demi-chan wa Kataritai' regresa a Crunchyroll con un episodio extra


Llega el verano y lo hace también en el anime Demi-chan wa Kataritai con el episodio 13: “Las vacaciones de verano de las demis”. Ya puedes disfrutar de este episodio extra recién estrenado en Crunchyroll. En él, nuestras demis están de vacaciones en la escuela, así que es la hora de prepararse para ir a uno de los numerosos festivales veraniegos de la zona para pasar un rato agradable.

El anime Demi-chan wa Kataritai, adaptación animada del manga de Petosu, se estrenó el pasado 7 de enero bajo la animación del estudio A-1 Pictures y la dirección de Ryo Ando. Todos sus episodios también están disponibles en Crunchyroll. 
Monstruos de leyenda caminan entre nosotros y se hacen llamar “demihumanos”. Desde que un joven descubrió la existencia de estos “demis”, vive obsesionado con ellos, así que cuando consigue trabajo como profesor en un instituto femenino para chicas “demi”, su sueño se hace realidad. Pero estas demis, que van desde una vampiro a una chica sin cabeza, tienen problemas como cualquier adolescente normal, además de tener que lidiar con los problemas que generan sus habilidades supernaturales. ¡¿Cómo va a poder lidiar con una clase así?!


Fuente: Nota de prensa