viernes, 23 de junio de 2017

[Act.] 'Death Note: La trilogía' estará disponible a partir del 23 de agosto


[Act. 23/08/2017] Desde hoy está disponible Death Note: La trilogía en alquiler y plataformas digitales. Dos semanas más tarde, el próximo 6 de septiembre saldrá a la venta la trilogía en un espectacular pack de 4 discos como os señalamos en la noticia original.

[Noticia original] Mediatres Estudio ha anunciado mediante nota de prensa la llegada de Death Note: La trilogía el próximo 23 de agosto. Ambas ediciones (DVD y Blu-ray) incluyen 4 discos con las tres películas Death Note, Death Note: El último nombre, Death Note: El nuevo mundo y la mini-serie spin-off La Nueva Generación que consta de tres episodios precuela de la tercera película, casi 5 horas de extras, y un espectacular libro con información y análisis de la trilogía escrito por Mike Hostench, Subdirector del SITGES – Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya.

A partir de hoy, viernes 23 de junio, se abre el proceso de reserva anticipada en la tienda online de Mediatres, en la cual se podrá disfrutar de las habituales ventajas que ofrecen. Además, introduciendo el código DNPREVENTA conseguiréis un descuento del 20% en dicha reserva.

Basadas en el manga homónimo creado en 2003 por Tsugumi Oba y Takeshi Obata, Death Note se convirtió desde su lanzamiento en la popular revista japonesa Shonen Jump en uno de los títulos de referencia nivel mundial y que más copias ha vendido de todos los tiempos.