viernes, 23 de junio de 2017

Conoce las novedades de Fandogamia para julio


Fandogamia Editorial ha comunicado mediante nota de prensa sus lanzamientos previstos para el próximo mes de julio. Aprovechando este calor infernal, la editorial lanzará Love in Hell, el primer volumen de esta divertida serie con un toque ecchi de Reiji Suzumaru anunciada hace unos meses.

El manga, compuesto por tres tomos en total, comenzó a publicarse en 2011 en la revista Comic High! de Futabasha. El primer volumen de la edición española se lanzará el 14 de julio en un formato rústica de 18x13 cm a un precio de 7,5 euros. En este enlace podéis leer un avance en formato PDF.

Rintaro es un joven que tiene la mala suerte de morirse en un accidente doméstico y acabar en el infierno. Allí le recibe Koyori, una diabla novata que se encargará de guiar a Rintaro como condenado para redimir los pecados que el insiste en no tener... lo cual no le librará de perder la cabeza. Literalmente. Varias veces.

Por otra parte, la editorial lanzará Giant Days, un comic americano escrito por John Allison y dibujado por Lissa Treiman con color de Whitney Cogar destinado a ser "la lectura de este verano". El volumen 1 de Giant Days estará a la venta el 21 de julio y recopila los cuatro primeros números de esta serie aclamada por los críticos. El formato de esta serie, abierta a día de hoy, será rústica de 26x17 cm a un precio de 10 euros.

Susan, Esther, y Daisy empezaron la universidad hace tres semanas y enseguida se hicieron amigas. Ahora, lejos de su hogar por primera vez, las tres quieren reinventarse a sí mismas. Pero entre coger a chicos de la mano, “experimentación personal”, gripe, moho misterioso, Nu-Chauvinismo, y la intrusión caprichosa y no deseada de sus estudios, puede que tengan suerte de llegar vivas a la primavera. El inicio de la universidad siempre es un periodo de cambio y crecimiento, pero para Esther, Susan, y Daisy, las cosas están a punto de volverse un poco raras. 

Para terminar, Fandogamia ha comunicado que el tercer tomo de MONSTERxMONSTER probablemente se retrasará hasta bien entrado agosto. Además, a partir de ahora anunciará las novedades con dos meses de adelanto respecto a la publicación en España, y siempre los miércoles después del lanzamiento de cómics en tiendas.