viernes, 23 de junio de 2017

BadLand Games detalla los contenidos de 'Velocity 2X: Critical Mass Edition' para PS4 y PS Vita


El pasado mes de enero se anunció la versión física de Velocity 2X para PlayStation 4 y PlayStation Vita bajo el nombre de Velocity 2X: Critical Mass Edition. Desde aquel anuncio parece que alguno de los contenidos han bailado, especialmente de la versión para la portátil.

Ahora la distribuidora nacional BadLand Games nos ha confirmado el contenido definitivo que tendrán cada una de las ediciones además del incentivo por la reserva del título. Esta edición llegará a las tiendas españolas este verano. Más adelante la distribuidora anunciará la fecha concreta.


La edición física de Velocity 2X: Critical Mass Edition para PlayStation 4 incluye:
  • Juego Velocity 2X (en disco)
  • Expansión Critical Urgency, con 6 niveles extra (en disco)
  • Expansión Dual Core, con 10 niveles extra (en disco)
  • Expansión Daily Sprint (en disco): Un nivel de plataformas que cada día se genera aleatoriamente; los jugadores pueden practicar en este nivel tantas veces como quieran, pero una vez que eligen comenzar su carrera final, esa puntuación será la que aparezca en el ranking).
  • Documental del making of exclusivo, de más de 20 minutos de duración, producido por BadLand Games y Picture Book Films (en disco).
  • CD con la banda sonora oficial, compuesta por Joris de Man (compositor de la banda sonora original de juegos como Horizon: Zero Dawn).
  • Libreto exclusivo del estudio, centrado en la inspiración que dio lugar a la creación del juego.

La edición física de Velocity 2X: Critical Mass Edition para PlayStation Vita incluye:
  • Juego Velocity 2X (en cartucho)
  • Expansión Critical Urgency, con 6 niveles extra (en cartucho)
  • Expansión Dual Core, con 10 niveles extra (en cartucho)
  • Expansión Daily Sprint (en cartucho): Un nivel de plataformas que cada día se genera aleatoriamente; los jugadores pueden practicar en este nivel tantas veces como quieran, pero una vez que eligen comenzar su carrera final, esa puntuación será la que aparezca en el ranking).
  • Documental del making of exclusivo, de más de 20 minutos de duración, producido por BadLand Games y Picture Book Films (en cartucho).
Efectivamente, la edición de PlayStation Vita no incluye ni la banda sonora ni el libreto exclusivo del estudio que sí contiene la de la sobremesa.

Finalmente, se ha desvelado el que será el incentivo por la reserva de la edición en alguna de las tiendas adscritas a la promoción. Se trata de un libro de arte exclusivo de Velocity 2X, cortesía de FuturLab.

En Velocity 2X: Critical Mass Edition, los jugadores juegan como la teniente Kai Tana, la piloto de un prototipo Quarp Jet. Perversas tácticas envían a Kai Tana y a su Quarp Jet -que tiene potencia para teletransportarse- a una galaxia gobernada por los malvados Vokh, una raza alienígena tirana que se creen en el derecho divino de manejar el universo a su antojo. Han creado un ejército esclavizando a otras razas y buscan convertir a la Humanidad en su próxima conquista. Kai Tana debe liberar a las razas esclavizadas y usar su Quarp Jet para detener a los Vokh antes de que puedan descubrir sus secretos e invadir la Tierra.