lunes, 26 de junio de 2017

'ARMS' se actualiza a la versión 1.1.0 incluyendo el modo arena y más


Nintendo ha lanzado la primera actualización de ARMS pasando así a la versión 1.1.0. Entre las principales características que se han incluido están el modo LAN así como el modo arena junto a varias correcciones de errores. A continuación os dejamos con el listado completo:
  • Soporte para jugar en LAN: ahora podremos jugar contra usuarios que se encuentren dentro de la misma conexión a Internet dentro del área local. Si presionamos el botón del joystick L mientras presionamos simultáneamente los gatillos L+R podremos cambiar entre comunicación local o modo LAN.
  • Se ha añadido el modo arena: en este modo los jugadores pueden turnarse para pelear en batallas uno contra uno tanto desde la opción de amigos, conexión local o modo LAN. Podrán acceder a este modo hasta un máximo de cuatro personas. Aquellos que no estén participando podrán estar en modo espectador observando el encuentro hasta que les toque su turno. 
  • Se ha solucionado un problema por el que Kid Cobra cargaba continuamente sus desplazamientos laterales rápidos cuando se encontraba sobre el snakeboard —la plataforma característica de su estadio—.
  • Solucionado un problema que ocurría cuando Byte&Barq se montaban sobre uno de estos mencionados snakeboards.
  • Solucionado un problema con uno de los puños como el Chakram no podían golpear a las cajas moradas que aparecen del suelo en el estadio de Ribbon Girl.
  • Solucionado un problema donde Puñejandro dice AMRS Grand Prix en lugar de ARMS Grand Prix.
ARMS ya se encuentra disponible para Nintendo Switch.
Fuente: Gematsu