lunes, 1 de mayo de 2017

Yuki Kodama, autora de 'Kids on the Slope', comenzará un nuevo manga en julio


La número de junio de la revista Monthly Flowers de Shogakukan reveló este viernes que Yuki Kodama, autora de Kids on the Slope, comenzaría un nuevo manga que se estrenará en la edición de septiembre a la venta el 28 de julio. De momento aún no se ha desvelado título ni trama sobre esta nueva obra. 

El último trabajo de Kodama ha sido el manga Tsukikage Baby, el cual comenzó en la Monthly Flowers en noviembre de 2012 y ha finalizado el pasado 28 de marzo con la cuantía total de nueve tomos, cuyo último volumen saldrá en Japón el 10 de mayo.

Otra de sus obras más reconocidas es Kids on the Slope (Sakamichi no Apollon), editado al completo en España por la editorial Milky Way Ediciones. Kids on the Slope comenzó a serializarse también en la Monthly Flowers en el año 2007 y finalizó en marzo de 2012, recopilando un total de nueve tomos más un spin-off titulado Kids on the Slope: Bonus Track (Sakamichi no Apollon: Bonus Track). El manga inspiró un anime para televisión que se estrenó en abril de 2012 con 12 episodios en total. Recientemente se ha anunciado que tendrá un live-action con estreno para 2018. 
A principios de verano de 1966, Kaoru se muda desde Yokosuka y entra en un instituto de provincias. Para alguien como él, que ha cambiado de escuela continuamente desde su infancia, el instituto es ahora un lugar de sufrimiento. Sin embargo, en su primer día conoce a un chico muy peculiar, ¡y el día a día de Kaoru empieza a experimentar un cambio radical...!

Fuente: ANN