miércoles, 3 de mayo de 2017

'Yomawari: Midnight Shadows' presenta los primeros detalles e imágenes


Nippon Ichi Software ha compartido los primeros detalles e imágenes de Yomawari: Midnight Shadows (Shin Yomawari), la secuela anunciada de Yomawari: Night Alone, para PlayStation 4, PlayStation Vita y PC. 

Personajes
En esta entrega las protagonistas serán dos, Yui y Haru.

Haru
Yui
















Historia
La historia es la que ya conocemos, Yui y Haru deciden salir de casa y se dirigen hacia las montañas para contemplar los juegos artificiales que anuncian el fin del verano. En su vuelta a casa, se separan accidentalmente y se acaban perdiendo. Las dos chicas empiezan a buscarse la una a la otra, pero una misteriosa ciudad nocturna se extiende ante ellas. Nuestro objetivo será conseguir que se reúnan sanas y salvas.


Exploración
Esta segunda entrega se trata de un juego de acción en el que dos niñas exploran una ciudad por la noche. Para poder encontrarse la una a la otra, las dos niñas se sumergen en una ciudad que de noche parece otra completamente diferente a como lo es de día.


La historia irá avanzando a medida que vamos intercambiando las distintas perspectivas de las dos protagonistas. Las acciones que realicemos así como la información que obtengamos durante la historia de una de las niñas nos será de utilidad durante el periplo de la otra chica.

Sistema
La única fuente de luz será la que provenga de la linterna que llevarán ambas chicas en sus manos. A medida que vayamos explorando el entorno, podremos encontrarnos cosas.


La ciudad se encuentra colmada de extraños espíritus que nos esperan en algunos lugares y ante los que tendremos que poner los cinco sentidos ya que algunos nos podrán atacar.


Ya que no todos los espíritus se dejarán ver, será gracias al latido del corazón de la chica como sabremos si alguno de ellos se encuentra cerca de nosotros. Para huir de ellos tendremos que  escapar, escondernos o usar algún objeto.


En esta entrega el mundo ofrecido en la original se expande ofreciéndonos nuevas zonas en interiores de edificios como librerías o casas en ruinas. El tamaño total del mapa es dos veces mayor a Yomawari: Night Alone. 


En el apartado gráfico también ha evolucionado y los gráficos que lucirá esta entrega serán más bonitos que en el anterior e incluirá otra vista lateral además de la ya empleada en el primero. En los mapas con vista lateral ahora ofrecerán montañas lejanas y paisajes urbanos que conseguirán transmitirnos una mayor inmersión.

Edición limitada

El juego tendrá una edición limitada, por el momento anunciada solo para Japón, que incluirá:
  • Una exclusiva caja con un diseño especial.
  • Un libro de arte con diseños de Yomawari: Night Alone y Yomawari: Midnight Shadows así como ilustraciones promocionales.
  • Una historia a modo de precuela que nos ofrece los puntos de vista de Yui y Haru.
View post on imgur.com
Yomawari: Midnight Shadows se pondrá a la venta el próximo 24 de agosto en Japón y a Europa y Norteamérica llegará el próximo otoño.
Fuente: Gematsu