jueves, 4 de mayo de 2017

Tres nuevas obras anunciadas en la Comic Flapper, entre ellas una de Takuma Morishige (El pupitre de al lado)


La edición de junio de la revista Comic Flapper de Kadokawa anunció este martes tres nuevos mangas que comenzarán en la siguiente entrega (la de julio), a la venta el 5 de junio

El primer manga presentado tiene el título provisional de Boku no Shitteru Personality (dibujo de la derecha en la imagen) del autor Takuma Morishige, el cual lo protagonizará una seiyû con un lado oculto. Al autor lo conocemos por su manga El pupitre de al lado, publicado también en la Comic Flapper, comenzó en el 2010 y hasta el momento Kadokawa lleva diez tomos recopilatorios. En España está siendo editado por Ediciones Tomodomo y a día de hoy lleva seis tomos publicados. El manga tuvo una adaptación al anime en el 2014 que contó con 21 episodios de siete minutos de duración cada uno.


Por otro lado también se anunció Junketsu S-ko-chan (dibujo de la izquierda en la imagen) de Emu., que tratará sobre la lucha diaria contra el mal de una chica sádica.

Por último, Yu Shiomura lanzará el manga Neko Master (dibujo de abajo en la imagen) que irá sobre la convivencia con un amante de los gatos. 


Fuente: ANN