martes, 2 de mayo de 2017

'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' detalla el contenido del primer DLC; más idiomas disponibles


Nintendo ha detallado el contenido del primer DLC que llegará a The Legend of Zelda: Breath of the Wild para WiiU y Nintendo Switch que forma parte de su pase de temporada: The Master Trials. A continuación os los detallamos.

El desafío del santuario de la espada
Visitando determinado lugar en Hyrule podrás enfrentarte al desafío santuario de la espada. En este desafío comenzarás sin armadura ni armas y deberás derrotar a los enemigos de cada estancia para avanzar. Si superas todos los retos, podrás despertar el poder de la Espada Maestra: siempre que esté lista para ser usada estará en su estado resplandeciente y potenciado.

Función El sendero del héroe
La nueva función Sendero del héroe recoge cada paso que has dado en las últimas 200 horas de aventura. Incluso podrás usar la barra que registra el tiempo en el mapa para desvelar interesantes detalles sobre tus hábitos aventureros. Resulta una herramienta muy útil para quienes quieran revisitar su aventura o ver qué zonas del mapa les quedan por explorar.

Modo difícil
En el modo difícil te encontrarás con enemigos más peliagudos desde el principio de tu aventura. ¡Aquí no verás ningún bokoblin rojo! Hasta es posible que veas enemigos nunca antes vistos. Tendrás que reconsiderar tus estrategias, estos enemigos son más sagaces y detectarán tu acercamiento, además recuperan su salud poco a poco durante el combate. Mientras exploras el modo difícil, fíjate en las placas que flotan en el cielo. Quienes estén dispuestos a enfrentarse a estos retos flotantes se encontrarán con enemigos aún más difíciles, pero también con prácticos tesoros.

Crea tu propio punto de teletransporte
Cuando encuentres el teletransportador, oculto en algún lugar de Hyrule, podrás crear un punto de teletransporte provisional en cualquier sitio del mapa al que puedas acceder. Esta práctica herramienta solo puede crear un punto de teletransporte a la vez.

Nuevo equipamiento
Tras descargar The Master Trials, aparecerán por Hyrule ocho nuevos cofres del tesoro con atuendos inspirados en la serie The Legend of Zelda. No pueden decirnos dónde los encontraremos, pero en la siguiente galería podéis ver algunos de los atuendos:
Máscara de Kolog
Hay kologs ocultos por todo Hyrule (900, para ser exactos) y nos será mucho más fácil encontrarlos una vez que nos hagamos con la máscara de kolog. Al equiparnos con la máscara de kolog vibrará cuando haya un kolog cerca.


Finalmente, se encuentra disponible una actualización del juego que nos permitirá disfrutar del doblaje de las cinemáticas en alguno de los otros idiomas distintos al español de España —japonés, inglés, francés, (Francia), francés (Canadá), alemán, castellano (España), castellano (América Latina), italiano y ruso— mientras mantenemos los textos de pantalla en español.