miércoles, 3 de mayo de 2017

Se presenta oficialmente 'Darksiders III' junto con un tráiler


Durante el día de ayer os contábamos que Darksiders III había sido filtrado gracias a su listado en Amazon para PlayStation 4, Xbox One y PC. Hoy ya podemos dar este título por oficial gracias a su anuncio por parte de sendas compañías, THQ Nordic y Gunfire Games cuyo estreno está previsto para el próximo año 2018.



IGN compartirá durante las próximas semanas de este mes de mayo varios vídeos mostrando en exclusiva esta tercera entrega dentro de la franquicia bajo IGN First.  
Regresa a un apocalíptico planeta Tierra en Darksiders III, una aventura de acción hack'n'slash donde los jugadores asumen el papel de Fury en su búsqueda para cazar y eliminar a los siete pecados capitales. Furia tendrá que restaurar la humanidad y demostrar que ella es la más poderosa de todos los jinetes. Como maga, se valdrá de su látigo así como su magia para restablecer el equilibrio entre el bien y el mal. El mundo de Darksiders III se presenta como un mundo abierto, vivo y con recorrido libre que se encuentra dilapidado por la guerra y la decadencia mientras que es invadido por la naturaleza. Furia irá de un lado para otro atravesando varias zonas distintas para descubrir multitud de secretos mientras avanza la historia de esta tercera entrega.
Fuente: Gematsu