lunes, 1 de mayo de 2017

Manga para la película 'Fireworks, Should We See It From the Side or the Bottom?'


La edición de junio de la revista Young Ace de Kadokawa revela que la película animada Fireworks, Should We See it from the Side or the Bottom?Uchiage Hanabi, Shita Kara Miru ka? Yoko Kara Miru ka? en japonés—, se adaptará a manga y debutará en la edición de julio, a la venta el 2 de junio. El dibujante de la obra será Makoto Fūgetsu (manga de Granblue Fantasy) y la historia original es de Shunji Iwai.

El largometraje adapta a anime el drama live-action con el mismo título del director Shunji Iwai del año 1993. La película tiene previsto su estreno en Japón el 18 de agosto de este año. El pasado mes TOHO reveló un nuevo tráiler de la película.

Nobuyuki Takeuchi (animador en El viaje de Chihiro, director de animación en Bakemonogatari) será el director de este anime bajo el estudio SHAFT, y junto a él le acompañan el director jefe Akiyuki Simbo (Puella Magi Madoka Magica, Nisekoi) y el guionista Hitoshi Ōne (live-action de Bakuman., Moteki). En cuanto al trabajo original, los créditos van para el director del live-action, Shunji Iwai. Sobre el guión de la película, contará con elementos más modernos en comparación a la original de 1993.

Sobre el reparto se conocen los siguientes miembros hasta el momento: 
  • Suzu Hirose será Nazuna.
  • Masaki Suda será Norimichi.
  • Mamoru Miyano será Yūsuke.
La película tiene lugar durante las vacaciones de verano y sigue la historia de un grupo de chicos que intentan ver una exhibición de fuegos artificiales desde el faro de la ciudad para ver si desde ese lado se visualizan de manera plana. Entretanto, uno de los chicos, Norimichi, recibe una invitación de la chica de la que está enamorado, Nazuna, para huír con ella. 
Fuente: ANN