martes, 2 de mayo de 2017

Ivrea licencia el manga 'Doppelgänger en la línea Yokohama' de Vanessa Chihiro Tamaki


A través de las redes sociales la editorial Ivrea ha anunciado la licencia del manga Doppelgänger en la línea Yokohama de Vanessa Chihiro Tamaki

Este seinen fue publicado en la revista Young Jump de la editorial Shueisha entre los años 2014 y 2015, contando finalmente con un total de 4 tomos recopilatorios. El formato será el mismo de la edición japonesa (B6) y saldrá de manera bimestral a partir del mes de agosto al precio de venta habitual (8€). 


Makoto Kenzaki es un joven escultor que justo cuando empieza a vender como tal, es detenido como sospechoso de unos asesinatos que se produjeron en la línea Yokohama. Kenzaki se declara inocente, pero aun así es condenado a pena de muerte y la sentencia se termina llevando a cabo. Sin embargo, por obra de Dios, del diablo o del destino, tras su ejecución, Kenzaki despierta 25 días antes de que ocurrieran los incidentes. Él siente una sed de venganza inaudita contra el verdadero criminal y toma una decisión alocada: ¡solamente confiará en sí mismo! Elige como compañero a su Yo del pasado. ¡Ahora los dos Kenzaki deben descubrir la verdad y luchar contra el destino!

Fuente: Ivrea