jueves, 4 de mayo de 2017

Finaliza el manga 'Tengen Toppa Gurren Lagann Kessen! Otoko-gumi Hen' de Kazuki Nakashima y Saki Nonoyama


La edición de junio de la revista Monthly Hero de Shogakukan reveló este lunes que el manga Tengen Toppa Gurren Lagann Kessen! Otoko-gumi Hen de Kazuki Nakashima y Saki Nonoyama finalizará en el próximo número, a la venta el 1 de junio

Esta obra adapta el tercer trabajo del CD drama de la serie de spin-offs Otoko de la franquicia Tengen Toppa Gurren Lagann. Nonorama comenzó el manga en la revista Monthly Hero en junio de 2015 y Shogakukan lleva recopilados tres tomos, el último lanzado el 3 de febrero.

El artista ya había adaptado otras dos historias del CD drama de Otoko a manga. Una de ellas en un único volumen, Tengen Toppa Gurren Lagann: Otoko Ippiki-hen, lanzada en la misma revista en agosto de 2013; y por otro lado Tengen Toppa Gurren Lagann: Otoko Doahō!-hen, serializada entre los años 2013-2015 y recopilada en un total de tres volúmenes. 
Portada tomo #3

El escenario ha cambiado al Japón moderno, en el que personajes conocidos como Kamina, Simon, Yoko, y Nia asisten a la Academia Dai-Gurren. Los corazones de Kamina y Simon se van separándose por culpa del misterio que rodea al pan yakisoba que se ha agotado en la tienda de la Academia Dai-Gurren. Un pequeño desgarro en el vínculo que los une terminará convirtiéndose en un gran problema.





Fuente: ANN