martes, 2 de mayo de 2017

El yuri 'Lily Love' es la primera licencia de Orange Tree, nueva editorial en España


A través de la redes sociales se ha dado a conocer una nueva editorial independiente llamada Orange Tree. Este anuncio que ha venido solo, ya que además esta recién nacida editorial ha anunciado su primera licencia: Lily Love, de Ratana Satis.

Lily Love es un manga yuri tailandés que comenzó a publicarse en la webcomic ookbeecomics en el año 2014 y debido a su éxito se publicó en formato físico tanto en tailandés como en inglés. Según la editorial, la obra está cerrada con cuatro tomos en total.

El primer tomo de Lily Love ya se encuentra disponible en preventa en la tienda de la página web de la editorial por solo 8,50 € con el que se incluirá un marcapáginas de regalo limitado a existencias. El formato será A5 rústica con solapas con páginas en blanco y negro, y con orientación occidental. La periodicidad en principio será trimestral, publicándose en un principio el tomo 2 en agosto, el tomo 3 en noviembre y el tomo 4 en febrero de 2018.
Portada tomo #1

¿Crees en el destino, en la suerte, o en algo parecido? ¿Crees que, entre millones de personas en el mundo, hay una sola persona destinada para ti? 
Cuando Donut conoce a Mew, su encuentro resulta ser más que una simple coincidencia; con el tiempo, su cercanía se convierte en algo más íntimo… Lily Love es la historia de dos personas totalmente distintas que juntas aprenden el valor de la confianza para proteger el amor que comparten a pesar de las diferencias, la distancia y el sexo. Si encontrar el amor verdadero parece una tarea imposible, ¿cuánto costará conservarlo?

Fuente: Orange Tree