jueves, 4 de mayo de 2017

El manga 'Taboo Tattoo' de Shinjiro acabará el 27 de junio


El mangaka Shinjiro ha anunciado a través de Twitter que su manga Taboo Tattoo finalizará con la entrega de agosto de la revista Monthly Comic Alive de Kadokawa, a la venta el 27 de junio. El tomo 12 del manga ya anunciaba en septiembre que el tomo 13 sería el último.

Shinjiro lanzaba su manga en la revista Comic Alive de Kadokawa en noviembre de 2009. Su obra cuenta con una adaptación televisiva animada estrenada en julio del año pasado dirigida por Takashi Watanabe bajo la animación del estudio J.C. Staff
Seigi, un joven con un gran don para las artes marciales, un día ayuda a un vagabundo al que estaban amenazando unos matones, por lo que, tras su ayuda, este le regala a Seigi un objeto que le graba un tatuaje en la palma de la mano. Sin embargo, este tatuaje no es uno normal y corriente, sino un arma que le proporciona a Seigi poderes como viajar en el espacio-tiempo. Este, entonces, conoce a una agente norteamericana cuyo deber es recuperar los tatuajes, por lo que decide ayudarla, viéndose envuelto así en una conspiración a nivel nacional.

Fuente: ANN