miércoles, 3 de mayo de 2017

El juego de escapismo basado en 'The Legend of Zelda', Defensores de la Trifuerza, llega a España


El pasado mes de noviembre Nintendo anunció un juego de escapismo basado en la franquicia The Legend of Zelda que visitaría varias zonas de Norteamérica. Ahora, Nintendo España, ha confirmado que el mismo llegará a Europa
En cuanto a España, el mismo ha confirmado su visita a Barcelona el próximo 2 de julio. Tendrá lugar en La Carpa en Poble Espanyol Av. de Francesc Ferrer i Guàrdia, número 13 y si queréis conocer más información podéis hacerlo a través de este enlace. Otros países europeos confirmados por el momento son París y Londres, acerca de los cuales podéis consultar más información aquí.

SCRAP, los organizadores, describe este juego de escapismo como un rompecabezas en vivo, único e interactivo, en el que los equipos resolverán misterios y pistas en un tiempo limitado. La compañía hace hincapié en que esta versión no es un laberinto o una sala de escapismo tradicional sino un evento de escapismo para amantes de los rompecabezas y de la franquicia «The Legend of Zelda».

Dicha compañía ya ha producido otros juegos de escapismo bajo su sello en los Estados Unidos basados tanto en videojuegos como en animes y mangas mundialmente conocidos como son Shingeki no Kyojin, Evangelion, Zero Escape y Space Brothers.