miércoles, 3 de mayo de 2017

'Dragon Quest XI' presenta los nuevos sistemas 'Zone' y 'Link'


El último número de la revista Jump ha presentado dos nuevos sistemas de Dragon Quest XI llamados Zone y Link

Cuando nos encontremos en un combate, al entrar en Zone un aura azul rodeará a nuestros personajes mejorando así sus habilidades temporalmente. Además, al encontrarse en dicho estado permitirá que puedan emplear sus técnicas en conjunto llamadas Link. Pero no solo nuestros guerreros podrán valerse de Zone y Link, ya que los enemigos también podrán emplearlas.


La publicación nipona ofrece además algunos ejemplos de estas nuevas técnicas Link:

  • Camus y el protagonista: Falcon Dance — Camus y el protagonista preparan sus espadas para desatar un ataque en cadena que golpea al enemigo a gran velocidad.
  • Silvia, el protagonista y Row: Rose Hurricane — Un torbellino amoroso de Silvia ataca al enemigo dejándolo destrozado.
  • Todo el grupo: Giga Burst — Combina el poder de todos los integrantes del equipo. Es el ataque definitivo que golpea al enemigo con una espada brillante.
Dragon Quest XI: In Search of Departed Time estará disponible en Japón el próximo 29 de julio para Nintendo 3DS y PlayStation 4. Una versión para Nintendo Switch también se encuentra en los planes de Square Enix, si bien por el momento no se dispone de fecha de lanzamiento alguna.
Fuente: Gematsu