jueves, 11 de mayo de 2017

'Dragon Quest XI' presenta el sistema para montar en los monstruos


El último número de la revista Jump contiene entre sus páginas los primeros detalles del sistema para montar en los monstruos en Dragon Quest XI.

Cuando derrotemos a un monstruo en batalla, habrá ocasiones en las que tengamos la oportunidad de montarlo. Montando en determinados monstruos, podremos acceder a sitios que no podríamos antes. Durante el transcurso del juego podremos pedir prestado algunos poderes de estas criaturas para superar determinados obstáculos.


La publicación nipona contiene dos ejemplos:
  • Dragon Rider: montando a un dragón podremos acceder a determinados lugares que no podríamos yendo a pie.
  • Skull Rider: si nos montamos en determinados enemigos como el Skull podremos escalar acantilados y paredes de los calabozos que únicamente se pueden superar por monstruos que tengan seis patas.

Además, la publicación presenta a dos nuevos monstruos:
  • Pearl Mobile: una misteriosa máquina hecha de un metal precioso perlado. Su cuerpo libera gas. Podremos introducirnos en estas máquinas para saltar a un terreno más alto.
  • Bee Rider: estas abejas gigantes se valen de su aguijón para atacar como si de una lanza se tratase. Podremos montar a estas abejas para cruzar lagos.
Dragon Quest XI: En busca del tiempo partido estará disponible en Japón el próximo 29 de julio para Nintendo 3DS y PlayStation 4. Una versión para Nintendo Switch también se encuentra en los planes de Square Enix, si bien por el momento no se dispone de fecha de lanzamiento alguna.
Fuente: Gematsu