jueves, 18 de mayo de 2017

[Act.] 'Dragon Quest XI' presenta el nuevo sistema de forja y herrería; nuevas imágenes


El último número de la revista Jump nos ofrece los primeros detalles del nuevo sistema de forja y herrería con el que contará Dragon Quest XI. Esta sistema de forja misteriosa permitirá a los jugadores crear y mejorar su equipo, es decir, sus armas, armaduras y otras más partes que lo conforman.

El proceso llevado a cabo para tal fin es bastante sencillo: primero, necesitamos una receta, que podemos encontrar en las estanterías de las bibliotecas y lugares similares, para después acudir a la forja en concreto; después, tendremos que disponer de todos los materiales necesarios que podrán localizarse en cualquiera de los lugares por los que hayamos pasado; finalmente, podremos ponernos a la tarea activando esta forja misteriosa golpeando los materiales mientras rellenamos los indicadores que aparezcan en pantalla. En esta tarea existirán determinadas habilidades especiales que podremos desbloquear y que nos serán de gran utilidad.

Si nos hacemos con Restrike Gems podremos mejorar también el equipamiento que ya poseamos.


Dragon Quest XI: En busca del tiempo partido estará disponible en Japón el próximo 29 de julio para Nintendo 3DS y PlayStation 4. Una versión para Nintendo Switch también se encuentra en los planes de Square Enix, si bien por el momento no se dispone de fecha de lanzamiento alguna.

[Act. 22/05/2017] Actualizamos con una galería de nuevas imágenes de este nuevo sistema de forja y herrería de Dragon Quest XI.
View post on imgur.com
Fuente: Gematsu