miércoles, 3 de mayo de 2017

Desvelado el reparto principal y más detalles del anime 'Centaur no Nayami'


La web oficial de la adaptación televisiva animada del manga Centaur no Nayami de Kei Murayama ha revelado el reparto principal junto a dos nuevos personajes. El anime se estrenará el próximo mes de julio en Tokyo MX y constará de 12 episodios.

Los personajes y sus respectivos actores de voz son los siguientes:


Seria Fukugawa
como Himeno Kimihara, una chica centauro amable y en la edad de preocuparse de cosas como su talla de pecho.

Yuki Kuwahara como Nozomi Gokuraku, una chica dragón amiga de Himeno un tanto dura. Vive en un dojo de kárate.



Haruka Shiraishi
como Kyoko Naraku, una chica con cuernos amiga de Himeno bastante serena y premeditada. Es tal y como su hermano mayor.


Yuna Kamakura como Manami Mitama, una chica con alas que busca a sus cuatro hermanas menores.


Yuu Ayase como Quetzalcoatl Sassassul, una chica serpiente de la Antártida. Es una estudiante de intercambio de la Antártida y su raza suele pensar de forma lógica.

Por otra parte, se han anunciado los temas musicales de la serie, siendo el opening "Oshiete Darwin" de Purely Monster, y el ending "Edelweiss" de Asaka.

Fumitoshi Oizaki (Aokana) será quien ejerza de director general del proyecto, siendo Naoyuki Konno (Togainu no Chi) el director del anime bajo el estudio Emon Animation CompanySakae Shibuya (Guilty Crown, Etotama) será el director general de animación y diseñador de personajes y Touko Machida (Wake Up Girls!, Show by Rock!) se encargará de los guiones.

Murayama comenzaba a publicar su manga en las páginas de la Monthly Comic Ryu de Tokuma Shoten en 2010 y hasta el momento cuenta con 14 tomos recopilatorios
Ser un adolescente nunca se ha dicho que fuera fácil, especialmente para un centauro. Himeno es una chica dulce y tímida y que, como muchos adolescentes de su edad, lucha con tos los retos y problemas que supone asistir todos los días a la escuela secundaria. La diferencia es que ella es un centauro; pero no está sola, ya que todos sus compañeros de clase son criaturas sobrenaturales, llevan cuernos, alas, colas, halos o algún otro apéndice de sus cuerpos sobrenaturales. Sin embargo, a pesar de sus naturalezas fantásticas, Himeno y sus mejores amigos son adolescentes que se enfrentan a problemas de vida y del amor en una escuela diaria normal.

Fuente: ANN