lunes, 1 de mayo de 2017

Anunciado un anime para televisión de las novelas 'Yokoso Jitsuryoku Shijo Shugi no Kyoshitsu e'


Kadokawa ha abierto una web para anunciar que las novelas Yokoso Jitsuryoku Shijo Shugi no Kyoshitsu e de Syohgo Kinusaga (autor) y Shunsaku Tomose (ilustraciones) tendrán una adaptación televisiva animada que se estrenará en julio.

La cuenta de Twitter oficial de la serie ha iniciado una campaña en la que los fans tienen que adivinar el nombre de los dos directores que se encargarán del proyecto, recibiendo el ganador una ilustración original del propio Tomose.

Kadokawa publicaba la primera de las novelas se publicaba en mayo de 2015, creando a su vez dos vídeos animados que ya no se encuentran disponibles para conmemorar este lanzamiento. El quinto volumen se puso a la venta el pasado 25 de enero y en septiembre del año pasado se lanzó un volumen spin off numerado como 4.5. 

Yuyu Ichino se encarga de adaptar las novelas al manga en las páginas de la revista Monthly Comic Alive de Kadokawa desde principio de 2016, siendo el pasado 23 de marzo puesto a la venta su tercer tomo recopilatorio.
La historia de las novelas tiene lugar en el prestigioso Instituto Kodo Ikusei de Tokio, donde sus instalaciones de última tecnología logran que prácticamente el 100 % de los alumnos accedan a la universidad o encuentren empleo. Los estudiantes tienen la libertad de vestir o peinar como quieran, así como de llevar cualquier efecto personal que gusten. Este instituto es como un paraíso para los estudiantes, o al menos eso parece desde fuera, porque la realidad es que solo los mejores reciben un buen trato. 
El protagonista es Kiyotaka Ayanokoji, estudiante de la clase D, la peor clase de todas y donde acaban aquellos a los que el resto usa para ridiculizar. Él no es un mal estudiante, pero por ciertos problemas en el examen de ingreso, sacó una mala nota y acabó en la clase D. Pero, tras conocer Suzune Horikita y Kikyo Kushida, dos estudiantes de su clase, la situación de Kiyotaka comienza a cambiar.

Fuente: ANN